Montañas y valles

Preparación

5 minutos

Actividad

5 minutos

Lección

3 minutos

Tiempo Total: 13 minutos

Materiales:

fichas de cartulina o papel, lápiz o bolígrafo

Descripción General

Cada día tiene sus montañas (momentos buenos) y sus valles (momentos difíciles). Convierte la hora de comer en un juego de dibujo para compartir lo que pasó en el día. Con pistas sencillas y divertidas, enséñale a tu hijo que Dios siempre está con nosotros—en lo bueno y en lo difícil.

“Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría.” “For the Lord your God is living among you. He is a mighty savior. He will take delight in you with gladness. With his love, he will calm all your fears. He will rejoice over you with joyful songs.”
— Sofonías 3:17 NTV
Querido Padre Celestial, gracias por estar siempre con nosotros. En nuestras montañas y en nuestros valles, sabemos que Tú estás allí. Ayúdanos a sentir tu presencia, aun en los momentos difíciles. Gracias por tu amor por nosotros. En el nombre de Jesús, amén. name, amen.

Más actividades

Regístrate para recibir consejos prácticos de crianza de Florecer por HopeConnect™ en Español directamente en tu bandeja de entrada.